top of page
Política membresia Alulis

Condiciones de membrecía cliente Alulis.

Invitamos a los poseedores de una de nuestras membresías cliente o comercial leer detenidamente nuestras condiciones de membresía. Estaremos aténtenlos a solucionar cualquier inquietud que surja a través de nuestros canales digitales o en nuestras sedes de atención presencial.

Condición de Membrecía 

1. Las Membrecías cliente y comercial de Alulis están disponibles para personas mayores de edad, según las disposiciones locales que apliquen. 

1.2. Las Membrecías cliente y comercial de Alulis, están disponibles para personas jurídicas legalmente constituidas y existentes en el país donde se soliciten. 

1.3. Alulis se reserva el derecho de negar la Membrecía a cualquier solicitante, o revocarle la Membrecía a cualquier afiliado. La Membrecía está sujeta a todas y cada una de las presentes condiciones al igual que las reglas adoptadas por Alulis en cada uno de los países en los que Alulis opera una sucursal y estas condiciones y reglas podrán ser reformadas de tiempo en tiempo. 

1.4. Siempre y cuando su Membrecía se mantenga activa con Alulis, usted se obliga a dar cumplimiento a las leyes y regulaciones de Colombia y Estados Unidos que aplican a Alulis como organización, y que el aliado Alulis no está sujeto a sanciones definidas por Estados Unidos de América o sanciones que correspondan a sanciones impuestas por Estados Unidos de América a el gobierno del país en el cual el socio ingrese a la página web www.aluliscorporation.com o use los servicios de Alulis.

1.5. Cualquier reforma a las presentes condiciones y reglas se comunicará oportunamente a los afiliados activos de Alulis a través de correo electrónico, notificaciones en el sitio web de Alulis. En cualquier momento y por cualquier razón Alulis podrá modificar o suspender temporalmente y de manera general cualquiera de los términos y condiciones en caso de emergencia, por fuerza mayor y/o por orden de las autoridades competentes.

1.6. La condición de Membrecía de Alulis se demuestra mediante una tarjeta física o digital que se podrá entregar al aliado al momento de afiliación (o hasta 8 días hábiles posteriores al día de afiliación si es digital).

2. Costo de la Membrecía

2.1. El costo de la Membrecía de Alulis se determinará bajo la sección de condiciones locales en https://www.aluliscorporation.com/copia-de-programa-afiliados-1, sección Condiciones de la Membrecía, sección Condiciones Locales que apliquen al país donde origina la Membrecía. 

2.2. El Socio Principal entrará al programa de Auto-Pago automáticamente en el momento de la compra o renovación de la membrecía, el cual requiere la inscripción de una tarjeta de crédito o débito válida, que deberá estar vigente al momento de cada cobro. 

3. Socios Adicionales

3.1. El Socio Principal de Alulis podrá autorizar a Socios Adicionales, mayores de edad según las condiciones locales, de acuerdo al tipo de Membrecía adquirida, para que puedan hacer compras o requerimiento de servicios, ligados a esta misma.

3.2. Cada Membrecía cliente tendrá derecho a un (1) afiliado Adicional. El afiliado Principal de cada Membrecía cliente puede cambiar al afiliado Adicional hasta dos (2) veces al año. 

3.3. Cada Membrecía comercial tendrá derecho a un (1) afiliado Principal que ostentará la condición de afiliado en representación de su empresa, y un (1) afiliado Adicional sin costo adicional, y hasta tres (3) afiliados Adicionales más, cancelando un costo adicional por cada uno, para un total de hasta cinco (5) afiliados. El afiliado Principal de cada Membrecía comercial tiene la potestad de autorizar la inclusión, exclusión y cambio de los afiliados Adicionales (ya sea adición o cancelación), es el responsable directo de la Membrecía, y puede cambiar a los afiliados adicionales indefinidamente durante la vigencia de la Membrecía. Será necesaria una certificación de representación junto con una carta firmada y autenticada, emitida por el dueño o representante legal de la compañía que adquirió́ una Membrecía comercial, en caso de que se solicite cambiar al afiliado Principal de la cuenta.

4. Vigencia de la Membrecía 

4.1. Toda Membrecía tendrá una vigencia de un (1) año contado a partir de la fecha de afiliación o posteriormente a partir de la fecha en la se efectúe el pago de cada renovación de la Membrecía, la fecha que ocurra después (exceptuando aquellas membrecías afiliadas al programa de Auto-pago). Todas las tarjetas adicionales tendrán la misma fecha de aniversario de su respectiva Cuenta de Membrecía. 

4.2. Alulis le notificará al afiliado de la próxima fecha de aniversario de la Membrecía por lo menos treinta (30) días antes de dicha fecha. En caso de que el pago por la renovación de la Membrecía no se efectúe para la fecha de aniversario, la Membrecía será suspendida y no se podrá usar. La Membrecía se podrá reactivar en cualquier momento posterior a la suspensión efectuando el pago correspondiente a la anualidad. 

4.3. La tarjeta de Membrecía no será reemplazada al momento de la renovación. La tarjeta de Membrecía es válida para el ingreso a las instalaciones de Alulis dentro y fuera del país donde se adquiera la Membrecía). Sin Embargo, al igual que para efectuar compras a través del sitio web de aluliscorporation.com la Membrecía será válida únicamente en el país donde fue adquirida la Membrecía.

4.4. Evidencia de la Membrecía deber ser presentada en el momento de ingresar a cualquier instalación de Alulis y al momento de pagar por cualquier mercancía o servicio, bien sea en una de nuestras sedes o en el sitio web (contacto con asesor o validando el ingreso como miembro del sitio). Dicha evidencia debe ser en forma de (1) la tarjeta de Membrecía, o (2) en forma digital. Las tarjetas pérdidas o robadas deberán ser reportadas inmediatamente a través del Departamento de Membrecías en cualquier sede de Alulis, o través de un correo electrónico enviado a generico@aluliscorporation.com. El reemplazo de cada tarjeta tendrá el costo adicional que se le informará en la sede. Todas las tarjetas son propiedad de Alulis y deberán ser devueltas a solicitud de Alulis. Las tarjetas de Membrecía no son transferibles.

 

5. Auto-Pago

5.1. El afiliado Principal tendrá la opción de registrar una tarjeta de crédito o débito al momento de la creación del registro digital mediante la cual se pagará automáticamente la cuota de renovación de la Membrecía. Al haber incluido el método de pago (tarjeta) en el registro digital, se dará por entendido que la membrecía está en el programa de Auto-Pago y tendrá una vigencia de un (1) año contado a partir de la fecha de afiliación o posteriormente a partir de la fecha en la se efectúe el pago de cada renovación de la Membrecía, la fecha que ocurra después. Sin embargo, el pago automático se hará en cualquier momento dentro de los quince (15) días previos a la fecha de aniversario (“Período de Renovación”).

5.2. Si el pago de la Membrecía no se puede efectuar dentro del Período de Renovación, o si el afiliado no tiene una tarjeta de crédito o débito vigente registrada en Alulis, la Membrecía será suspendida.

5.3. En caso que el afiliado Principal desee no continuar en el programa de Auto-Pago deberá desvincular o eliminar el método de pago (tarjeta) asociado a su cuenta, de lo contrario seguirá realizándose el cargo correspondiente de forma automática.

 

6. Satisfacción

6.1. En caso de que el afiliado Principal no se encuentre satisfecho con su Membrecía podrá solicitar el reembolso o devolución. Le devolveremos la cuota de la Membrecía en el momento que usted nos manifieste no estar satisfecho con los servicios o productos suministrados por Alulis. La devolución será prorrateada de modo que el afiliado Principal reciba un monto equivalente a la cantidad de meses que queden de vigencia de la Membrecía.

6.2. No obstante, lo anterior, si el afiliado Principal cancela la Membrecía dentro de los primeros sesenta (30) días naturales de vigencia o renovación, Alulis le reembolsará al afiliado el monto que haya pagado por su Membrecía nueva, o por la renovación de una existente. Cada persona elegible para ser afiliado podrá disfrutar de este beneficio una única vez. El reembolso se efectuará de acuerdo con el método de pago con el cual se llevó a cabo el pago original de la Membrecía. 

 

7. Pago

7.1. Los pagos por mercadería y servicios pueden ser realizados ya sea en efectivo, con las tarjetas de débito o crédito autorizadas, o bien los métodos de pago alternativos autorizados por Alulis, según la sección de condiciones locales. La tarjeta de débito o crédito utilizada deberá estar a nombre del mismo Socio. 

7.2. Pago mediante cheque se podrá realizar sujeto a la aceptación de cada sede. El afiliado será responsable por el monto del cheque más un recargo por servicio y otros gastos, incluyendo honorarios legales si es aplicable, por cheques devueltos por el banco a causa de fondos insuficientes. 

7.3. Todos los afiliados que necesiten documentación para propósitos de declaración de impuestos deberán informarle al representante o asesor antes de iniciar la transacción.

8. Políticas Generales

8.1. Cada afiliado podrá ingresar a cualquier sede de Alulis con hasta tres (3) acompañantes. Sin embargo, solamente los afiliados podrán adquirir mercadería o servicios. El afiliado será responsable de sus acompañantes. Los menores de edad deberán permanecer acompañados en todo momento; el adulto que los acompañe deberá velar por su seguridad en todo momento.

8.2. Por favor no abra ni consuma ningún artículo antes de comprarlo. Los afiliados son responsables de cualquier artículo abierto o dañado por sus invitados, sus niños o por ellos mismos. 

8.3. Alulis se reserva el derecho de revisar cualquier tipo de bolsa, cartera, mochila o maletín al entrar y/o salir de las instalaciones.

8.4. Para garantizar que a usted se le ha cobrado correctamente la mercadería recibida, siempre se le solicitará su tiquete de caja para revisión a la salida de nuestras sedes.

8.5. No es permitido fumar en ninguna de nuestras sedes. Asimismo, no se permite el ingreso con animales ni armas de fuego dentro de los edificios.

8.6. Alulis no se responsabiliza por daños o pérdidas causadas, directa o indirectamente, por defectos en artículos elaborados por otras compañías.

8.7. Alulis no asumirá responsabilidad por daños o pérdida de vehículos dentro de las instalaciones (debido a terceros fuera del control de Alulis).  El uso del área de estacionamiento de vehículos es a cuenta y riesgo del cliente.

bottom of page