top of page

PROGRAMA AFILIADOS

 

Es importante conocer los términos, condiciones, derechos, deberes y así mismo los beneficios y compromisos entre las partes (Alulis y Afiliados), por lo anterior se ofrecen las siguientes especificaciones:

 

- Nuestros afiliados deberán inscribirse y obtener nuestra membresía (membresía cliente), la cual debe ser cancelada al inicio de la relación comercial y renovarse anualmente por un valor de ciento veinticinco mil pesos ($125.000) colombianos (tarifa sujeta a modificaciones por el pais de emecion de la memebresia). Membresía que le permitirá acceder a todos los beneficios con la compañía (Alulis servicios propios) y con las empresas aliadas (aliados comerciales) a través de la identificación y confirmación como afiliado de nuestra base de datos.

 

- Nuestros afiliados tendrán la oportunidad de recibir atención preferencial, con nuestros vínculos comerciales, sociales y profesionales, como también contarán con actitud de servicio y total colaboración por parte del personal de Alulis. 

- Nuestros afiliados obtendrán un descuento o beneficio especial en los servicios de consultoría y así mismo con los proveedores vinculados al programa de alianzas comerciales vigente. Dicha tarifa promocional se le dará a conocer al cliente al momento que requiera el servicio y solicite una cotización, con el propósito de tomar una decisión acertada y obteniendo el beneficio de asociado que merece. Para lo anterior el afiliado conocerá las tarifas plenas y las tarifas promocionales o beneficios adicionales para su comparativo correspondiente.

- Nuestros afiliados tendrán derecho a un descuento especial en la adquisición de productos y servicios directos ofrecidos por Alulis. (Productos y servicios que podrán visualizar en nuestra página web, actualizados permanentemente, en pro de la mejora de nuestro servicio).

- Todos nuestros clientes, afiliados, vinculados comerciales, proveedores y demás grupos de interés, deberán conocer y aceptar nuestra política de protección de datos.

ATENCIÓN!

Información Importante: Se solicita comedidamente a nuestros afiliados y vinculados comerciales, tener en cuenta que los descuentos aquí mencionados no aplican para los pagos realizados de manera electrónica con intermediarios bancarios (paypal, payu, open pay entre otros), ni tampoco en los acuerdos de crédito realizados con nuestra organización. Solo aplican en los casos de pago en efectivo, pagos contra entrega, prontos pago, pagos PSE link directo de nuestra empresa https://www.zonapagos.com/t_aluliscorp/pagos.asp y transferencias electrónicas.

Da Click en el botón para iniciar tu registro.

Envianos un msg para hacer tu registro como afiliado !!

¡Bien! Mensaje recibido

bottom of page